Welcome!    Regístrate ahora    Login  
Login
Menú
Accesorios Yamaha

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

no anda ni pa atras¡¡¡
Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
buenas, tengo una duda, me he comprado un dt 125 re de segunda mano, la moto es del 2001, mi duda es, ¿donde esta la limitacion en esta moto? el tubo de escape lo abri y no le e visto nada, y el cablecito verde y negro tampoco lo lleva, coge como mucho 90 km/h y eso que le he cambiado el piñon de arrastre para que no fuese tan forzada por que de fuerza tiene bastante, pero de punta va muy forzada,le puse un piñon de 17 dientes, a ver si me podeis aconsejar por que aunque no necesito que vuele si que pudiese llanear a 100/110 como minimo,ah¡ la moto no pasa de 7500 rpm, gracias

Enviado el: 3/7 11:33
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: no anda ni pa atras¡¡¡
Aprendiz
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
90 km/h con un piñon de 17?????????? Que dices??? LLevo yo un 15 y me coge unos 110 de tope (muy forzada, pero los coge)

Las que son de antes del 2005 se deslimitan vaciando el tubo de escape,no tienen cables que tengas que poner a masa ni nada. si aún así no te funciona, o no te tira la válvula de escape o has perdido demasiada compresión yo creo. ¿Te hace el ruidito al darle al contacto ese que te señala que la válvula de escape se ha abierto?? ¿Has mirado el estado del pistón y del cilindro o en su defecto los segmentos? Puede ser que pierdas compresión por ahí...

Así a pelo no te puedo decir más, mucha suerte ;)

Un saludo, Agur!!

Enviado el: 3/7 14:01

Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Buenas, ¿ruido al poner el contacto?? no hace ningun ruido al poner el contacto, la verdad que la bateria esta un poco pobre y solo se encienden las luces al contacto cuando ya le he dado un poco de uso, si la dejo un par de dias al poner el contacto apenas se perciben las luces,lo de la compresion ya lo habia pensado pues e leido que estos cilindros aguantan solo 20000km y la mia tiene casi 260000, pero no es que sea un entendido pues mi experiencias son una derbi savana con un noventorro y mi chica, una vfr750r tocada hasta las bombillas lo que no tenia carnet y con eso de tener que limitarla preferi desacerme de ella ademas esa moto era pura adrenalina y me flipaba mucho, se cruzaba en las calles a golpe de gas¡¡¡ bueno ire al grano lo de la compresion aunke no sea un experto yo noto ke la moto recupera muy bien, no le noto ruidos raros ni que le cueste recuperar en marchas largas, es mas en subidas en las ke el coche son de segunda y tercera me sube en sexta, anda lo mismo para arriba ke para abajo, de todas maneras en semana santa (si llega ke espero ke si) le pienso hacer los aros y el piston, y me estoy pensando lo de ke me planeen un poco la culata para eso de la compresion, el tubo de escape soy cerrajero lo abrimos en el taller pues lei ke llevaba como un catalizador pero lo unico ke vimos fue una malla fina metalica con fibra, ke supongo ke era mas para el ruido ke para limitarla, sabes si es el diseño del mismo tubo??? me aconsejas algun piston en especial?? venga moltes gracias por el consejo y adeuuu¡¡¡¡¡

Enviado el: 3/7 21:09

Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
opr cierto¡¡ el tubo de escape le abrimos la panza no el silencioso¡¡ adeu

Enviado el: 3/7 21:20

Aprendiz
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
pues lo de tu dt es muy raro.....
la corona la tienes cambiada? que a lo mejor tienes una más grande, porque si dices que tiene fuerza y tal...
lo de la batería pues intenta cambiarla
al poner el contacto, debe hacer un ruido como de motorcillo, hace un par de "chain, chain" jajajaja, pero vamos, que no creo que sea ese el problema.
si tu dices que el motor te va bien, que tiene fuerza, recupera bien y tal, pues piensa en el kit de transmision, mira a ver la corona!!
ya nos contarás a ver que tal!
suerte y un saludo!

Enviado el: 3/8 0:29

Aprendiz
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
Tiene toda la pinta de carburacion, ami me pasaba lo mismo, carbure y listo.

Un saludoo

Enviado el: 3/8 22:14

Interesado
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
buenas, he destapado la valvula de escape y he comprobado ke no giraba, la he girado manualmente y no veas si cambia la cosa, antes empujaba hasta las 6000rpm y ahora empieza a esas vueltas, el problema es ke se keda sin bajos, sabriais decirme como comprobar el fallo, el chaval ke me la vendio me dijo ke la tenia preparada para montaña y no me estrañaria ke la hubiese cerrado i desconectado, sabeis alguna forma de comprobarla???? venga un saludo y gracias¡¡¡¡

Enviado el: 3/14 22:18

Aprendiz
Grupo:
Usuarios Inscritos
Ausente
llevo yo un piñon de 14 y pilla los 120/130

Enviado el: 3/20 13:45

Aprendiz